DIARIO EL MATERO, La canciller designada de Colombia, Laura Sarabia, quien asumirá el cargo el próximo 1 de febrero, hizo un llamado a la calma este domingo ante la crisis diplomática de su país con Estados Unidos.
"Hacemos un llamado a la calma. Las vías diplomáticas y el diálogo son el camino para asegurar el trato digno de todas y todos los colombianos", expresó Sarabia, actual directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), en su cuenta de X.
Sarabia se refirió así a la crisis diplomática desatada luego de que el presidente Gustavo Petro no permitiera este domingo el ingreso de dos aviones con ciudadanos deportados de EE.UU. mientras esas personas no reciban un trato "digno".
Sarabia, que remplazará en el cargo a Luis Gilberto Murillo, aseguró que el Gobierno está "en contacto continuo con el Gobierno de Estados Unidos para que el respeto mutuo y la serenidad sigan guiando" la relación bilateral.
Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283
Escribe tu comentario