Consejo Estatal del Azúcar anuncia actividades transformación ingenio Porvenir. Recibidos

|

CEA


DIARIO EL MATERO, San Pedro de Macorís, R.D.- El director general de Bienes Nacionales y ejecutivo honorífico del Consejo Estatal de Azúcar (CEA), señor Rafael Burgos Gómez, encabezó una reunión de trabajo que realiza cada martes con la administración y el equipo técnico del ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís, donde instruyó la realización de actividades y obras para eficientizar el funcionamiento de dicho ingenio.


El funcionario explicó que el objetivo de esos encuentros es con miras al avance, mejora, desarrollo y transformación del ingenio Porvenir, para beneficio de sus trabajadores, de la provincia y avance del país.


Tras un recorrido realizado en el marco de la reunión de trabajo, Burgos Gómez informó un plan de mejora de la flota vehicular que se utiliza para las actividades de dicho ingenio, bajo la responsabilidad del encargado de Transportación del Consejo Estatal del Azúcar.


Detalló que el plan incluye también el acondicionamiento y pintura en áreas tales como elalmacén, entre otras, para  mejorar la imagen de la planta física de las instalaciones del ingenio petromacorisano.


“Es prioridad para nosotros la formación continua de todo el personal que labora en este ingenio Porvenir, por lo que desarrollaremos un plan de formación, que ejecutará el Instituto de Formación Técnico profesional (INFOTEP) u otras entidades educativas de prestigio en la Republica Dominicana”, precisó el ejecutivo del CEA y director general de Bienes


Nacionales.


El funcionario destacó además que estas actividades se unen al inicio de trabajos y reuniones con las autoridades de la provincia de San Pedro de Macorís, con miras a transformar el ingenio Porvenir y el desarrollo general de esa demarcación.

Departamento de Comunicaciones. Junio de 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283