DIARIO EL MATERO, Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- La cantante estadounidense Chappell Roan gana mejor nueva artista, en la 67º edición de los premios Grammy que se celebran en Los Ángeles.
02.02 (GMT): ‘Cowboy Carter’, de la cantante estadounidense Beyoncé, gana en mejor álbum de country.
01.45 (GMT): ‘Short n’ Sweet’, de la cantante estadounidense Sabrina Carpenter, gana en mejor álbum de pop.
01.30 (GMT): ‘Alligator Bites Never Heal’, de la cantante estadounidense Doechii gana en mejor álbum de rap.
La cantante Doechii recibe el premio Grammy a mejor álbum de rap, este 2 de febrero de 2025. EFE/Caroline Brehman
La antesala de los Grammy 2025 y el homenaje a los bomberos de Los Ángeles
Beyoncé, la artista más nominada de la 67° edición de los premios Grammy, se alzó durante la pregala con uno de los cuatro premios a los aspiraba en género country, en la que el rapero californiano Kendrick Lamar logró tres galardones.
Los bomberos que contribuyeron a la contención de los devastadores incendios en California y el condado de Los Ángeles recibieron un homenaje durante el arranque de la ceremonia.
Vista de los artistas St. Vincent (i) y Sheryl Crow (d) durante una presentación en homenaje a los bomberos de Los Ángeles, en la gala de los Grammy de 2025. EFE/Caroline Brehman
A pesar de toda la devastación, el espíritu de la ciudad ha emergido», dijo Trevor Noah, el presentador de la gala.
El primer acto de la noche lo protagonizaron Dawes w/ All Star Band, John Legend, Brad Paisley, Sheryl Crow, Brittany Howard, St. Vincent, quienes rindieron un tributo a la ciudad de las estrellas con la canción ‘I Love LA’.
Esta gala recauda fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas por los devastadores incendios que asolaron al condado de Los Ángeles por tres semanas, y buscará honrar la valentía y la dedicación de los socorristas que arriesgaron sus vidas para proteger las vidas de los civiles.
Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283
Escribe tu comentario