Ministro de Salud: realizaron 225 autopsias de la catástrofe del Jet Set y podría aumentar

|


67fa6a828c6f7



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, RD.-El Ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, informó este sábado que en el Instituto Nacional practicaron 225 autopsias de la catástrofe en la discoteca Jet Set, de los que 221 fueron de cuerpos recuperados de la zona cero.



El funcionario no descartó que el número de fallecidos aumente, por los que están hospitalizados, ya que el viernes pereció uno que estaba en el Darío Contreras.


Dijo que esos cuerpos ya identificados fueron entregados a sus familiares.



Según el ministro, no tienen la cantidad exacta de las personas internas, pero una cantidad significativa está ingresada con pronósticos reservados.


Ambulancia del Inacif durante traslados en la zona de desastre de Jet Set


Completarán hoy autopsias de víctimas del Jet Set

El gremio explicó que el marco legal establece un procedimiento para el manejo correcto de las personas fallecidas. Patólogos aclaran identificación correcta de un fallecido implica un proceso riguroso y toma tiempo. Fuente Listíndiariodigital


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283