Actos de corrupción de un Monarca

|


3365541


Por: Manuel Emilio Duvalls Ledesma


Mucho se ha hablado últimamente de sí el Rey emérito de España don Juan Carlos 1 de Borbón, ha cometido acto de corrupción durante su mandato como Jefe del Estado español.


Para conocer si un Monarca comete actos de corrupción durante el ejerció de su Reinado, resulta muy difícil de poder dar una respuesta exacta, dado su status.


Cuando se trata de una Monarquía absoluta, el Monarca es dueño y señor del territorio y todas la instituciones, ejecutivas, legislativas y judiciales, así como también ejerce el alto mando de Estado Mayor. Por tanto, todo funciona bajo su poder y voluntad.


Como cualquier Jefe de Estado, el Rey, se reúne con otros jefes de Estado, y empresario, y entre ellos, nunca faltan los corruptos, por tanto, no es de extrañar que el Monarca, tenga relaciones con alguna de estas personas, que se dedican a hacer negocios turbios, pudiendo el Jefe de Estado aprovechar su posición ya que no tiene la obligación de rendir cuenta al Pueblo, porque su figura, encarna la voluntad y decisión de su pueblo, es decir, él, es su propio pueblo en persona.


En una Monarquía absoluta, el Monarca no puede ser procesado por corrupción, porque él se protege a sí mismo, porque él es la Ley. Y por ello, no hay duda que entre los jefes de Estado que cometen actos de corrupción, los Monarcas son los más corruptos, no solo por sus actos ilícitos en sus negocios, sino porque también, son usurpadores de los derechos y libertades de sus ciudadanos.


En cabio, en las monarquías parlamentarias, el Reino funciona de una manera muy distinta a la de un Reino absoluto, ya que en las monarquías parlamentarias su funcionamiento es como el de una República normal. El Monarca ejerce un poder muy limitado, hasta el punto que la mayoría de veces, su poder como Jefe de Estado, es más bien simbólico, aunque puede ser consultado por los poderes del estado. Como todo Jefe de Estado, la figura del Rey es aforada y no puede ser enjuiciado penalmente por los hechos delictivos que pudiera haber cometido en el ejercicio de su mandato, y por tanto, para que el Monarca pueda responder por sus actos delictivos, es cuando ya no esté en posesión del cargo, y como cualquier ciudadano que cometa un delito, dicho delito tienen un tiempo de vigencia y prescripción, y es posible que una vez que el Rey deje de serlo, los delitos que pudiera haber cometido ya estén prescritos, y no podrá ser procesado judicialmente.


Ahora bien sobre los presuntos delitos delictivos de el Rey emérito de España, don Juan Carlos 1 de Borbón, eso no es más que un desprestigio a la Corona, por parte de comunistas y políticos corruptos, muchos de ellos pertenecientes a una cofradía de ladrones por estafar y robar al erario público español y, sobre todo los independentistas y golpistas catalanes; culpables de sembrar la inestabilidad política en el territorio con su cavernarismo político, racista y supremacista.


El que sí robo a su antojo a todos los españoles, fue Jordi Pujol y su cofradía de corrupto, capitaneada por él, su mujer, y sus hijos, y su lacayo Artur Màs. El jefe de la cofradía, el señor Pujol, se siente tan intocable que fue capaz de decir que si él cae caería todo el mundo. Pues, con esa frase, le metió terror a muchos políticos, vaya chantaje, pero parece cierto porque no lo han tocado. Y se preguntan por qué no lo han tocado, pues porque si el habla, se verán implicados ex presidentes, y muchos ministros, vacas sagradas de la política española. Solo se centran en manchar la figura de quien les libró de la dictadura, porque al parecer se les olvidó que fue el Rey Juan Carlos, que libros a España de 40 años de dictadura. Pues todo ladrón ha de pagar por sus hechos delictivos, si Pujol robó, que caiga Pujol, y que caiga todo el que tenga que caer. Parece que solo nos centramos en machacar a la persona que más bien ha hecho por España, por una comisión sobre un contrato millonario para la economía de España. Es cierto que este señor tiene luces y sombras, pero pienso yo, que quien debe de estar en la cárcel cumpliendo prisión por vaciar las Arcas del Estado, es Jordi pujos, y todo su clan, ¿O es que este señor tiene más poder que Jesucristo?


El rey, no ha robado a España, quien ha robado a España son:

- Jordi Pujol y su cofradía de ladrones, su mujer y sus hijos, y su bufón Àrtur Màs.

- La Bandas Grütel de Valencia.

- Los papeles de Bárcena (tesorero del PP)

- La coya de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes Presidentas de la Comunidad de Madrid.

- Ignacio González Presidente de la Comunidad de Madrid,


- Los Eres de Andalucía, Chávez y Griñán, presidentes de Andalucía


La Monarquía es la única institución seria y, por tanto, la única garantía de gobierno, los demás son una panda de ladrones. La familia real y el Rey Felipe VI, está siendo limpia y seria, don Felipe, exhibe una gran preparación y honestidad, y una gran normalidad. En España no hay nadie como el Rey Felipe en estos momentos. La jefatura del Estado ha de ser intocable, por tanto, la Corona, significa España. Hay unos cuentos políticos, mentirosos, traicioneros, alteros, bellacos y desleales, ansiosos de poder que se quieren cargar España, con un presidente que tenemos que es un mentiroso y caradura, que se cae de la silla y parte el piso, ese carajo que dijo que no pactaría nunca con comunistas y golpistas catalanes, y sin embargo les tiene entregado el estado, manipulado por un tonto Rufián, y la cloaca de Podemos, Pablo Iglesias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283